jueves, 29 de diciembre de 2011

3 veces de ropa

Sí, soy una indecisa, de esas de las que empiezan a vestirse para salir a las 5 de la tarde cuando han quedado a las 10 de la noche. De esas que se cambian de ropa 3 veces antes de salir y se van a la calle no muy conformes con lo que se han puesto... esas que tienen miedo de mostrar lo que sienten a lo demas por que no quieren que se vayan de su lado, no quiere estropearlo. De esas que cuando alguien la llama para salir piensa que es por pena y no porque quieran dsifrutar de su compañia. De esas que cuando conocen a alguien no habla absolutamente nada y cuando ya le conoce no le deja en paz... me da pánico que la gente pienso que la uso, que ando por ahi de gente en gente y que realmente no me importa nadie por que no lo demuestro. Me da panico el rechazo pero sobre todo le tengo panico a que me abandonen y que yo haya provocado ese abandono., por no haber sabido expresarme bien. Por eso antes de salir de casa me cambio tres veces de ropa, de tal forma que con ese conjunto sepa mostrar cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario