martes, 13 de diciembre de 2011

tarde a la facultad

"Si fuera mas guapa y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendria el valor de cruzar el vagon y preguntarte quien eres... " se me vino a la cabeza esa cancion de la oreja de vangoh cuando esta mañana, llegando tarde a la facultad apareció en el autobus un principe, si, un principe de estos azules que te hacen suspirar nada mas verles. No puedo explicar la sensacion que senti al verle... fue como en las peliculas, como en aquel libro de Moccia en el que ella se deja sin querer el movil en el bus y el la persigue para darselo tras haber intercambiado miradas de complicidad... Era guapo, que digo guapo ¡ Era muy guapo! Estaba de pie apoyado en la ventana, y aunque yo hubiera quitado los pies del asiento de en frente no se hubiera sentado, ya que ese situi lo ocupaba otro... igualito que el...
Le miro, y le vuelvo a mirar, trato de recordar cada facion de su cara, cada gesto y cada mirada... por mi cabeza pasan un millon de historias ( gracias a disney y hollywood que se han encargado de que tenga altas espectativas frente a los hombres y las historias de amor) Me saca unos metros, y unos años... pero entonces despierto de ese sueño, el bus para, me tengo que bajar, se acabo mi precioso cuento una vez mas vuelvo a la realidad, el seguira su camino sin saber de mi existencia nunca mas... yo seguire el mio soñando con él, me quedo con él, solo para mi y mis sueños... despues de todo, tampoco vino tan mal eso de llegar tarde  a la facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario