martes, 6 de marzo de 2012

Te esperaré siempre

"Yo te esperaba desde hacía tiempo, en el mismo sitio (...) te busqué en el  verde de los jardines, en el silencio de la noche te busqué, pensé en encontrarte donde aqueil dia nos despedimos, procurando quizás aque a parir de ese momento, la vida nos tratara mejor... pero no fue así. Cambiaría esta primavera por otra donde sentir la cercanía de tu morenez temprana. ¿Sabes una cosa? Senti que una parte de mi corazón se quedaba vacío, llore mucho, llore para que el llanto tapara tu ausencia, y pensé que mi mundo acababa en el instante exacto de perderte. Pero de momento un revuelo de esperanza me inundó (...) y entonces mi llanto se apagó. Recordé que el asfalto que piso pertenece a la ciudad de la esperanza, el imperio donde siempre reina la felicidad, y porque al fin y al cabo para verte solo necesito cerrar los ojos y pensar que sigues ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario