jueves, 31 de mayo de 2012

La felicidad

Me hace feliz desenvolver el papel de un caramelo en el silencio de una conversación, me hace feliz volver a ver a gente que, con los años había dejado de ver. Me encanta llegar a una calle, o a un sitio, y acordarme de que allí viví "algo especial", tumbarme al sol en la playa justamente donde llegan las olas y sentir el frio del agua por la espalda.  Me gusta bajar a la playa, meterme en la sombrilla y sentir el viento en la cara mientras leo. Me gusta encontrarme contigo en el lugar de siempre, a la hora de siempre, y con la sonrisa de siempre. Me hace feliz. Me hacen feliz aquellos que vienen a ver los teatros y se levantan los primeros a aplaudir, aunque la obra no le haya gustado. Me hace feliz que vengas tú a verme, y eso lo sabes. Me hace feliz que juntemos nuestras manos y gritemos justo antes de empezar a actuar, me gusta mucho ver una obra de teatro y olvidarme de lo demás. Me encanta que las miradas y gestos hablen por sí solos. Me encantan los cereales que chocolatean la leche a las 7 de la tarde como  merienda, con  leche fresquita. Me gusta mucho que me den un beso antes de acostarme, y me encanta que me susurren canciones al oído. Me encanta subirme a un escenario, y pasear por el patio de butacas... Me gusta mucho el cine, el teatro y los libros. Me encanta leer e imaginar que yo soy el personaje. Me gusta mucho buscar frases en los libros y luego recordarlas. Me encanta memorizar poemas y luego recitarlos. Me encanta poner la radio y bailar en mi cuarto como si estuviera en una actuación. Me encanta disfrazarme. Me hace feliz ver una peli en el cine, y hacer regalos. Me encanta envolver cosas y preparar sorpresas. Me encanta llevar botas de agua cuando llueve y pisar los charcos, pasear por la playa en bicicleta, y jugar a las palas... me gusta mucho bajar a la piscina y meter las piernas justo en el chorro que expulsa el agua.
Y así, mi vida va componiendose de momentos, felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario