domingo, 9 de septiembre de 2012

31

Ya sabes lo fuerte que grité aquella tarde de noviembre tu nombre. Sabes que no sólo esa, sino todas iban dedicadas a ti. Te echo tanto de menos. Es una espinita que tengo clavada desde que te fuiste, me hacía mucha ilusión que me vieras... Y, aunque en el fondo sé que estás ahí, y que me ves... no puedo evitar echarte de menos. El día de ayer fue muy especial ¿Verdad? . ¿Te gustó mi peinado? Tu también ibas muy guapa... y que guapo iba él ¿Verdad? Se parece mucho a ti. Fue muy bonita la ceremonia, pero me encantó cuando aparecieron en el salón con la canción de Titanic. Menuda romanticona estoy hecha... no sé a quien me pareceré... y el baile y la tarta también fueron muy bonitos ¿Verdad?
Mamá lloro mucho cuando te vio en esas fotos, y yo también... me acordé de aquella tarde en la que me invitaste a merendar, que rico estaba aquel cola cao calentito... mientras veíamos "Sálvame" y criticábamos a Belén Esteban por quitarme el puesto de trabajo.  Sé que la vida no es justa, que siempre se van los mejores, y que a veces no podemos hacer nada por evitarlo, pero me duele, me duele pensar que te fuiste en el mejor momento, y aunque sé que todo esto no te lo estás perdiendo porque lo ves desde allí, necesitaba decirte, aunque fuera por aquí , que te quiero, que te echamos muchísimo de menos. Ojala te hubiera conocido antes... pero no fue así, y no os culpo, las cosas son así y punto, al menos sí que te conocí. Eso me lo quedo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario