viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin del mundo

La historia con la que comenzaré este post es totalmente cierta. Sé que viniendo de una 19ñera que sigue creyendo en cuentos de hadas y viendo películas Disney no es muy creíble pero juro de verdad que me pasó.

Hace algunos meses (quien dice algunos, dice muchos, quien dice muchos, dice muchísimos) estaba en la parada de autobús esperando que el 6 me llevase a mi casa cuando de repente una señora anciana, de pelo gris y labios muy bien pintados de color rosa palo dijo de repente a todas las mujeres de la parada:

"Queridas amigas, sonrían, sonrían porque son especiales, y recuerden cuando se levanten por las mañanas digan : "Gracias padre mío por este nuevo día, gracias por este regalo" y por la noche cuando vayan a dormir digan: "Papi, Papi, Papi, gracias por este día, mañana será otro mejor" " . 

Recuerdo cada una de esas palabras como si las acabase de escuchar ahora mismo. Aquel día al montarme en el autobús y darle los buenos días a aquella extraña señora, que me había dejado fascinada con su "consejo", empecé a plantearme si aquello había sido una simple coincidencia o fue eso que dicen que se llama destino. Fueron  palabras que resultaron ser un gran "chute" de energía, no estaba atravesando una buena racha personal... pero para historias tristes mejor vean "Descubriendo Nunca Jamás", película grande donde las haya.













Siguiendo con la historia diré que cuando creí que había olvidado ese consejo volvió a aparecer. Haciendo pequeñas compras de Navidad llegué a la parada del autobús justamente para volver a esperar el 6, y allí estaba, con ese mismo peinado que tanto me llamó la atención aquel día... fue entonces cuando pensé: ¿Destino o casualidad?
Mi padre, que es un hombre sabio (o al menos a mí me lo parece), me ha dicho mientras cortaba jamón  que eso es el destino, que es un mensaje que alguien quiere que llegue a mí... Llevo 19 años esperando una carta de Howarts, quizás es el momento...












Con el Fin del mundo a las puertas me ha dado por pensar... Pensar en quizás cada día nos comemos demasiado la cabeza  planeando qué hacer en los siguientes días, semanas, o incluso meses. Olvidando que cada día es un regalo, que son 24 horas para salir,reír, llorar, cantar, bailar, querer, abrazar, sonreír, bromear,acariciar... y así podría seguir, pero me he dado cuenta de que no: Mejor salimos nos reímos hasta llorar, cantamos y bailamos mientras nos queremos, y nos abrazamos sonriendo sin dejar de bromear acariciándonos... Mejor aprovechemos el momento y vivamos el ahora porque quizás esta noche sea la del fin del mundo... pero mañana... mañana será un GRAN día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario