jueves, 7 de febrero de 2013

Llámame

Frederick van Heerden, Huida de Jirafas



 
Con la que está cayendo... ¿No os montaríais en una de estas? Son bonitas ¿Verdad? 

Pero no, como bien he visto en algún que otro estado de Whatsapp... "la respuesta no es la huida" 

Disfrutando de estas pequeñas vacaciones universitarias, hacía tiempo que no escribía. Lo siento, no recordaba lo que era dormir. La Bella Durmiente se ha quedado corta si sumamos las horas que llevo pasadas en la cama desde que el martes me dieron la libertad. Ha sido un cuatrimestre duro. Y frío. Pero, fíjense, ya le hemos dado la bienvenida a Febrero.  Y con él, a los Carnavales, y con los Carnavales... 
¡Vayámonos de fiesta!  Pero para "fiesta" la que tienen montada nuestros políticos. Ahora dice Bárcenas que esa no es su letra.  A mí todo esto me recuerda a aquellos tiempos en los que me lanzaba notitas con mis compañeras de clase y la profesora nos descubría. En toda clase hay un Jorge Trías que afirma que esa sí  es tú letra, y que tú ha sido quien le ha mandado la notita. ¡Ay! Trías... Chi...va...to. 
Pero no olvidemos que todo esto es presunto, vamos, un "sí pero no" . Que no se diga. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

Cómo en España el puchero se hace a fuego lento, la justicia también se practica lentamente. Y todo esto será un proceso muy lento que quién sabe si llegará al final. Mientras tanto, Torres-Dulce le está pidiendo cuentas al PP, a ver si con el papeleo no se cuela ningún sobre... 

En mi mundo tqm, sigo confiando en la justicia, cómo en el periodismo o cómo en los ciudadanos. 

Nunca sabes a quién conocerás en tu vida, ni quien te la cambiará. Y eso, es una gran verdad. Uno de los invisibles que les presento hoy es una mujer cuarentona que va todos los días a la autoescuela. Se está sacando el teórico y cuenta, sin tapujos, que lleva 30 años cogiendo el coche, pero que cómo ahora la cosa está fatá, ella no puede pagar multas. Trabaja por las mañanas, aunque no sé muy bien en qué, pero no llega por las mañanas hasta las 12. Tiene una hija que tuvo un hijo con tan sólo 19 años, y otro más pequeño al que tiene que recoger por las tardes, tras la autoescuela, de catequesis. Cómo podéis observar, es muy habladora. Hay a quién eso le molesta. A mí me parece genial. Y además habla de mucho más de lo que se podría esperar. No la escucharás nombrar a Rajoy, ni a Bárcenas, ni siquiera a Íker Casillas. Y eso, sí que es maravilloso.  Me demuestra cada día que se puede vivir con alegría. Se merecía, no sólo el título de invisible en este blog, sino el de heroína nacional. Y ahí la tienen, va y viene, y por el camino se entretiene. 

La política y la situación invade las conversaciones. Hasta en los grupos de  Whatsapp.
 ¡Qué pesadas! 
Ya sabemos que todo está mal. Pero cambiará, ya verán. 
Mira qué me gustan a mí esos temas, pero reconozco que estoy cansada ya. Por eso ahora, les propongo hacer un paro, como el académico del año pasado ante los recortes y la subida de tasas ( ¿Véis? Estamos rodeados) 



Ahora a disfrutar. 
Es tiempo de cambiar. 
Y qué mejor manera que con unos amigos, unas copas y baile. 







Si te quieres unir Llámame, y llévame al baile. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario