martes, 12 de marzo de 2013

Ilumíname

Mi amiga Ana, mi bff como yo la llamo, me ha dado una idea genial. Se trata de crear un espacio en el blog en el que cuelgue las fotografías que voy haciendo (cuando me da la vena artística) y escriba aquello que me retransmita, eso que es capaz de transmitirme un espacio cuadrado/rectangular lleno muchas veces, de cosas que no podemos imaginar. 

Pues bien, hoy inauguro esta sección con una fotografía que hice en Salamanca. Confesaré,  por absurdo que parezca, que  me encanta fotografiar farolas. Las farolas son mi invento preferido. 

Son, como los  amigos,  se encienden cuando las necesitas. 

Cuando caminas a oscuras por la ciudad te acompañan, para mí son las estrellas de la ciudad, porque con tanta polución pocas estrellas se ven en la ciudad. Lo cierto es que me hubiera gustado ser farolera. Es una profesión sacrificada y que no conocí porque apenas llego a los 20, pero me llama la atención la figura de un individuo que cada mañana se ocupara de apagar luces y encenderlas cada noche. Sería algo así como tener un súperpoder. 
Apagado, rgonboz

No hay comentarios:

Publicar un comentario